Suministramos bebidas a gran escala internacionalmente

Bienvenido a Intersupply, su principal destino para la distribución internacional de refrescos, bienes de consumo de alta rotación (FMCG) y bebidas alcohólicas. Con nuestro enfoque especializado en estas categorías, le ofrecemos una amplia selección de refrescos refrescantes, productos FMCG populares y una amplia gama de bebidas alcohólicas de todo el mundo.

Sobre nosotros

Intersupply es una distribuidora internacional especializada en la distribución internacional de alimentos y bebidas. Nuestra red internacional de proveedores nos permite ayudar a nuestros clientes a mejorar sus compras. Al poder abastecernos de todo el mundo y en grandes cantidades, nos da la ventaja de comprar a precios más bajos.

Además, podemos ayudar a nuestros proveedores a distribuir sus productos a una gran cantidad de mercados en todo el mundo. Hemos ayudado con éxito a muchos proveedores a ingresar a nuevos mercados siguiendo la ruta correcta al mercado.

Nuestro objetivo es identificar las necesidades de los clientes y las oportunidades de mercado y ser un vínculo confiable y fiable entre proveedores y clientes.

Distribución

Trabajamos con una variedad de almacenes aduaneros de renombre para nuestra distribución y abastecimiento internacional. Principalmente ubicado en los Países Bajos con el puerto de Rotterdam como puerto central para la distribución mundial.

Consolidamos nuestros productos en un almacén central y los enviamos a nuestros clientes por carretera o por mar. Algunos de nuestros socios comerciales incluyen tiendas libres de impuestos, cuerpos diplomáticos, tiendas de cruceros, plantas petroleras, tiendas libres de impuestos en el centro y otros distribuidores.

Productos

Trabajamos con una gran variedad de alimentos, bebidas y artículos de consumo masivo. Algunos de ellos son:

  • Bebidas sin alcohol
  • Bebidas alcohólicas
  • Perfumes
  • Higiene y cuidado personal
  • Productos cosméticos
  • chocolatinas
  • dulces
  • Cereales
  • encendedores
  • Y muchos mas

Ponerse en contacto

No dude en contactarnos con respecto a cualquier consulta específica del producto y con gusto lo ayudaremos. En Intersupply, comprendemos la importancia de brindar productos excepcionales a nuestros valiosos clientes. Hemos establecido sólidas relaciones con proveedores y productores de confianza en todo el mundo, asegurándonos de brindarle los mejores refrescos, artículos de consumo masivo y bebidas alcohólicas que cumplen con nuestros estrictos estándares de calidad.

Con nuestro enfoque centrado en el cliente, nos esforzamos por superar sus expectativas en cada paso. Nuestro equipo dedicado se compromete a brindar un servicio personalizado, una gestión de pedidos optimizada y una logística confiable, lo que garantiza que sus productos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones.

Asóciese con Intersupply y descubra un mundo de emocionantes posibilidades de bebidas y FMCG. Contáctenos hoy para experimentar la excepcional calidad, variedad y servicio que estamos orgullosos de ofrecer.